Vaporizadores para GLP, mezcladores para GLP/Aire y sistemas completos de respaldo. Tenemos una amplia gama de componentes individuales y sistemas paquetizados. Estos componentes y paquetes son probados minuciosamente en fábrica antes de ser entregados a los clientes.

Los paquetes se entregan listos para ser conectados a los suministros eléctricos y de GLP.

Además de los sistemas para GLP y GLP/Aire, tenemos disponibilidad de entregar mezcladores Gas/Gas para aplicaciones tales como Estabilización de Gas Natural; Reemplazo o Respaldo de gas para rellenos sanitarios; Reemplazo o Enriquecimiento de gas para digestores; Reemplazo o Respaldo para gas de coque; Mezcla Aire/Nitrógeno; etc.

VAPORIZADORES PARA GLP

Vaporizadores de Baño de Agua, de Vapor y de Agua Caliente Circulante para GLP con capacidades desde 168 gph, hasta más de 14,000 gph.

 

MEZCLADORES GLP/AIRE

Mezcladores de GLP/Aire tipo Venturi y Proporcionales Tipo POM con capacidades desde 7MMBTU/h hasta más de 1,000MMBTU/h.  

Nuestra Línea de mezcladores Tipo Venturi y los Mezcladores Operados por Pistón (POM) utilizan materiales de la más alta calidad para cumplir con los requerimientos de clientes comerciales, industriales y compañías de distribución de gas más exigentes.

SISTEMAS DE PRESIÓN CONSTANTE PARA GLP

Bombas para GLP equipadas con reguladores de presión constante, strainer, válvulas de aislamiento, loops de By-pass, manómetros y otros componentes necesarios para una operación segura y eficiente.

 

 

GRAVITÓMETROS

Dispositivos diseñados para uso en sistemas de mezcla GLP/Aire para la medición de la cantidad de producto.

 Este equipo tiene asociado un PLC Allen-Bradley o Siemens. El resultado del procesamiento de la señal muestra en tiempo real una lectura de la gravedad específica, valor calorífico e Índice de Wobbe en una pantalla LCD de alta resolución.

 

 

 

Asesoramos a nuestros clientes en la compra y acompañamos en el montaje y capacitación para el buen funcionamiento de los equipos in situ.

Contacto

Lima, Peru

+51 932 044 352

ingenieros@gekkoproyectos.com